Servicios » Comedor escolar
Comedor escolar

El servicio de Comedor Escolar es un servicio de carácter continuado que presta el centro desde el mes de Septiembre hasta el mes de Junio. Dada la gran demanda de usuarios no es posible utilizar este servicio de forma discontínua o esporádica. Tiene carácter educativo y no exclusivamente asistencial.

Horario: de 14:00 h a 16:00h.

Para facilitar la conciliación familiar, se establecen dos turnos de salida. Se accederá y se saldrá del recinto escolar por las puertas de Infantil de acceso al patio (aparcamiento de "las torres"). Los días de lluvia, las familias podrán acceder hasta la zona del porche.

• Primer turno: 15:30h (se abrirán las puertas a las 15:20h)
  • Segundo turno: 16:00h (se abrirán las puertas a las 15:50h)

Todos los usuarios que solicitan la prestación de este servicio deben leer y aceptar las normas establecidas en el Reglamento del Comedor Escolar. Para todas las circunstancias no fijadas en el mismo se aplicará el Reglamento de Régimen Interno del Centro.

Reglamento del Comedor Escolar (actualizándose 2019)
Solicitud de alta en el Comedor Escolar
Solicitud de baja en el Comedor Escolar
Solicitud de ayuda económica Comedor Escolar

Monitora responsable: Marisa

Más información en el Portal de Educación (Educacyl): AQUÍ

Certificacion CoDiCe TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!