INFORMACIÓN DEL CENTRO

El CEIP JUAN DE VALLEJO es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

Nuestro centro se encuentra en la ciudad de Burgos, en el barrio de Gamonal, entre las calles Travesía de las Escuelas y Severo Ochoa.

PROYECTO COMÚN DEL CURSO 2016-17     BILINGUAL SCHOOL
Durante este curso nuestro proyecto común en todo el centro, va a girar en torno al mundo de LAS EMOCIONES, intentando descubrir, experimentar y controlar todas ellas, para que sean eficaces en el crecimiento personal de cada uno, ayudándonos a la vez a entender y comprender mejor a los demás.

During this course expands the implementation of bilingual section to 5º Primary. Have the presence and collaboration of teachers from other countries, anda a rich and varied range of complementary activities in English.