INFORMACIÓN DEL CENTRO

El CEIP JUAN DE VALLEJO es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

Nuestro centro se encuentra en la ciudad de Burgos, en el barrio de Gamonal, entre las calles Travesía de las Escuelas y Severo Ochoa.

PROYECTO COMÚN DEL CURSO 2017-18     BILINGUAL SCHOOL
Durante este curso nuestro proyecto común en todo el centro, va a girar en torno al AGUA intentando descubrir, experimentar e investigar con este elemento tan importante en nuestras vidas, planteando la problemática alrededor de su uso y explotación, para adquirir hábitos de consumo racional y solidario.

During this course expands the implementation of bilingual section to 6º Primary. Have the presence and collaboration of teachers from other countries, and a rich and varied range of complementary activities in English.