Organización » Equipo de Orientación
Equipo de orientación

Está formado por las siguientes personas:

Viñeta  ALEJANDRO GARCÍA ROBLEDO (Orientador del Centro) - Solicitar cita previa

•  Martes, miércoles y Jueves de 9:00h-14:00h

Viñeta  BEGOÑA PÉREZ RODRÍGUEZ (Pedagogía Terapeútica)

Viñeta  ANA Mª LÓPEZ CALVO (Pedagogía Terapeútica)

Viñeta  MARTA MAÍNEZ SÁIZ (Audición y Lenguaje)

Solicitud de entrevistas

Para solicitar una entrevista con el Orientador Escolar o las profesoras de Pedagogía Terapeútica y Audición y Lenguaje, hay que hacerlo a través del profesor/a tutor/a del alumno/a. Más adelante, se le comunicará el día y la hora de dicha entrevista.

Funciones del Equipo de Orientación

• Detectar alumnos que presenten dificultades de aprendizaje importantes.
  • Investigar las posibles causas de dichas dificultades, realizando las pruebas necesarias.
  • Diseñar las actuaciones necesarias para intentar solucionar estas dificultades, realizando un seguimiento individual de los progresos de cada alumno.
  • Mantener entrevistas con las familias de los alumnos detectados para informarles de todo lo anterior.
  • Asesorar a familias y profesorado sobre la problemática de los alumnos con necesidades educativas especiales.

Certificacion CoDiCe TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!