Organización » Equipo de Orientación
Equipo de orientación

Está formado por las siguientes personas:

Viñeta  ALEJANDRO GARCÍA ROBLEDO (Orientador del Centro). Miércoles y Jueves de 9'00 a 14'00

Viñeta  BEGOÑA PÉREZ RODRÍGUEZ (Pedagogía Terapeútica)

Viñeta  MARTA MAÍNEZ SÁIZ (Audición y Lenguaje)

Solicitud de entrevistas
Para solicitar una entrevista con la Orientadora Escolar o las profesoras de Pedagogía Terapeútica y Audición y Lenguaje, hay que hacerlo a través del profesor/a tutor/a del alumn@. Más adelante, se le comunicará el día y la hora de dicha entrevista.
Funciones del Equipo de Orientación
  • Detectar alumnos que presenten dificultades de aprendizaje importantes.
  • Investigar las posibles causas de dichas dificultades, realizando las pruebas necesarias.
  • Diseñar las actuaciones necesarias para intentar solucionar estas dificultades, realizando un seguimiento individual de los progresos de cada alumno.
  • Mantener entrevistas con las familias de los alumnos detectados para informarles de todo lo anterior.
  • Asesorar a familias y profesorado sobre la problemática de los alumnos con necesidades educativas especiales.