ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2019-20

ESCUELAS DEPORTIVAS – OFERTA DEL AYUNTAMIENTO:

Las Escuelas Deportivas son una oferta del Ayuntamiento de Burgos que se realizan en el Centro, nos regiremos por la normativa que marca el Ayuntamiento, por tanto los criterios serán los siguientes:

• Horarios de las actividades: En principio se mantienen las mismas horas para todas las actividades, cualquier modificación nos avisarán del Ayuntamiento (pendiente por el tema de las elecciones)
  • Cuotas del curso 2019-2020 (Pendiente confirmación por parte del Ayuntamiento, en principio los precios serán los mismos o muy similares a los del curso pasado).
    • Abonados a instalaciones deportivas del Ayuntamiento: 78,54 € (2 horas semanales)
    • No abonados:  112,20 € (2 horas semanales)
    • Abonados a instalaciones deportivas del Ayuntamiento: 56 € ( 1 hora semanal)
    • No abonados:  80 € ( 1 hora semanal)
  • La cuota se abonará al Ayuntamiento de Burgos por cada actividad en la que se inscriba, mediante domiciliación bancaria.

TALLERES DEL PROFESORADO:

• Las inscripciones se realizarán en la secretaría en las fechas establecidas (inicio y final de curso)
  • Se rellenará un impreso en secretaría y se abonará la cuota anual de 10 euros.

ACTIVIDADES DE INGLÉS DE LA ACADEMIA RED CASTLE EN EL COLEGIO:

•  Todos los alumnos/as que se inscriban (los de este curso y los nuevos) en las actividades de inglés, deberán hacerlo y confirmar matrícula en las oficinas de la Academia The Red Castle (C/ Averroes, 33), a partir de la recepción de esta circular.
  • Grupos de 4 a 8 alumnos máximo.
  • Desde infantil 3 años a 6ºEPO. Grupos hechos por nivel de inglés.
  • Precio:
    • Matrícula 60,00 euros
    • Cuota mensual (incluye material): Primer alumno/a 50 euros/mes, los demás hermanos 45 euros.

ACTIVIDAD DE JUDO:

• Se llevará a cabo en el Gimnasio Grandmontagne, la confirmación de la inscripción y el pago de la cuota se llevará a cabo en el mismo gimnasio (C/ Grandmontagne 13). Los socios del AMPA tendrán un descuento del 15%.

Certificacion CoDiCe TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!