Premios y reconocimientos » Premios y reconocimientos
Premios y reconocimientos
Premios y reconocimientos del Centro

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS RECIBIDOS

El Centro ha recibido los siguientes premios y reconocimientos:

• 1er Premio Nacional a Experiencias educativas Inspiradoras (2023)
  • 2º Premio "Bienestar Emocional en el ámbito educativo" (2023)

NOTICIA PREMIO BIENESTAR EMOCIONAL.jpg

• Ganadores Certamen Lectura en Público de Castilla y León (2023)

Diario de Burgos.jpgDiario de Burgos 2.jpg

• Certificación CENTRO BITS (2023)
  • Certificación CODICE TIC 5 - Excelencia (2022)
  • Sello LEOTIC, por las actividades del centro respecto a la lectura digital (2018 al 2023).
  • Primer premio "PERIÓDICO INSÓLITO", Fundación Caja de Burgos (2018).
  • Centro de excelencia TIC. Acreditación nivel 4, Junta de Castilla y León (2017)
  • Sello Colegios ECO, por las labores de reciclado y respeto al medio ambiente (2016).
  • Premio de la Junta de Castilla y León a las Mejores Experiencias de Calidad en centros educativos por su Plan Anual de Mejora. (2014)
  • Centro de excelencia TIC. Acreditación nivel 5, Junta de Castilla y León (2014)
  • III Premio de Innovación Educativo "Juan Carlos Estébanez" por nuestro plan generalizado de integración de las TIC. (2013)
  • Premio de la Junta de Castilla y León a las Mejores Experiencias de Calidad en centros educativos por su Plan Anual de Mejora. (2012)
  • Centro de excelencia TIC. Acreditación nivel 5, Junta de Castilla y León. (2012)
  • Centro de excelencia TIC. Acreditación nivel 5, Junta de Castilla y León. (2010)
  • Premio de la Junta de Castilla y León a las Mejores Experiencias de Calidad en centros educativos por su Plan Anual de Mejora. (2008)
  • Tercer Premio Nacional a la Biblioteca Escolar. Ministerio de Educación (2006)
  • Sello de Excelencia de Calidad Europea, nivel bronce. (2006)
  • Premio de la Junta de Castilla y León a las Mejores Experiencias de Calidad en centros educativos por su Plan Anual de Mejora. (2005)
  • Premio de la Junta de Castilla y León a las actuaciones de calidad en centros educativos por su Plan Anual de Mejora. (2003)
  • Primer premio nacional de Fomento de la Lectura. Ministerio de Educación. (2002)
  • Premio nacional al Plan Anual de Mejora. Ministerio de Educación. (1998)
  • Mejor Centro Docente. Junta de Castila y León. (1991)
  • Premio Regional del Ejército. (1988)
  • Premio de narrativa Fundación Ecomar. (2004)
  • Premio de narrativa Fundación Ecomar. (2003)

SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD

Este proceso de mejora contínua hace que resulte imprescindible la participación real en la gestión de toda la Comunidad Educativa: profesorado, familias, alumnos y personal laboral. ¿Cómo?:

• Se mantienen actualmente (2023-24) los sistemas de gestión de calidad.
  • Durante el curso 1999-2000 el Centro se incorpora al modelo europeo de gestión de calidad (EFQM)
  • Participación como ponentes en mesas redondas sobre gestión de calidad educativa en la Universidad de Burgos.
  • Durante el curso 2004-05, el Centro inicia el proceso de certificación para obtener el Sello de Excelencia de Calidad Europeo.
  • En el curso 2006-07 se concede al centro el Sello de Excelencia de Calidad Europeo.