Gestión de calidad » Premios y reconocimientos
Gestión de calidad
Premios y reconocimientos del Centro

Premios y reconocimientos recibidos

El Centro ha recibido los siguientes premios y reconocimientos:

• Premio de la Junta de Castilla y León a las Mejores Experiencias de Calidad en centros educativos por su Plan Anual de Mejora. (2014)
  • Centro de excelencia TIC. Acreditación nivel 5, Junta de Castilla y León (2014)
  • III Premio de Innovación Educativo "Juan Carlos Estébanez" por nuestro plan generalizado de integración de las TIC. (2013)
  • Premio de la Junta de Castilla y León a las Mejores Experiencias de Calidad en centros educativos por su Plan Anual de Mejora. (2012)
  • Centro de excelencia TIC. Acreditación nivel 5, Junta de Castilla y León. (2012)
  • Centro de excelencia TIC. Acreditación nivel 5, Junta de Castilla y León. (2010)
  • Premio de la Junta de Castilla y León a las Mejores Experiencias de Calidad en centros educativos por su Plan Anual de Mejora. (2008)
  • Tercer Premio Nacional a la Biblioteca Escolar. Ministerio de Educación (2006)
  • Sello de Excelencia de Calidad Europea, nivel bronce. (2006)
  • Premio de la Junta de Castilla y León a las Mejores Experiencias de Calidad en centros educativos por su Plan Anual de Mejora. (2005)
  • Premio de la Junta de Castilla y León a las actuaciones de calidad en centros educativos por su Plan Anual de Mejora. (2003)
  • Primer premio nacional de Fomento de la Lectura. Ministerio de Educación. (2002)
  • Premio nacional al Plan Anual de Mejora. Ministerio de Educación. (1998)
  • Mejor Centro Docente. Junta de Castila y León. (1991)
  • Premio Regional del Ejército. (1988)
  • Premio de narrativa Fundación Ecomar. (2004)
  • Premio de narrativa Fundación Ecomar. (2003)

Proceso de incorporación a sistemas de gestión de calidad

Este proceso de mejora contínua hace que resulte imprescindible la participación real en la gestión de toda la Comunidad Educativa: profesorado, familias, alumnos y personal laboral. ¿Cómo?:

• Durante el curso 1999-2000 el Centro se incorpora al modelo europeo de gestión de calidad (EFQM)
  • Desde ese curso el Equipo Directivo se incorpora al Foro de Calidad de la Dirección Provincial de Educación.
  • Participación como ponentes en mesas redondas sobre gestión de calidad educativa en la Universidad de Burgos.
  • Durante el curso 2004-05, el Centro inicia el proceso de certificación para obtener el Sello de Excelencia de Calidad Europeo.
  • En el curso 2006-07 se concede al centro el Sello de Excelencia de Calidad Europeo.