Es una iniciativa del Proyecto Rubare junto con la Junta de Castilla y León para subvencionar un complejo educativo en uno de los lugares más difíciles y complejos del mundo: la isla de Idwji.
Se realizaron 3 actividades:
Además, es una actividad que va a tener más recorrido en el tiempo, pues pretendemos que se produzca un hermanamiento y mantengamos cierto contacto con su escuela del Congo.
Esta actividad está subvencionada íntegramente por la Junta de Castilla y León, y nos lo han propuesto a nuestro centro (junto con otros tres de Burgos) puesto que en años anteriores hemos tenido estrecha relación con esta ONG y hemos colaborado con el Proyecto Rubare.
Los globos utilizados son 100% biodegradables.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.