¡NUEVO!

ADMISIÓN 2020-2021

¡ IMPORTANTE !

SE AMPLÍA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DEL 18 de MAYO AL 1 de JUNIO (ambos inclusive)

•  Para acceder a TODA LA INFORMACIÓN pincha AQUÍ
  •  Dudas para completar las solicitudes: 900 101 105 (gratuito) y 983 709 506
  •  Dudas sobre el centro y sus características: 947216800 - 09007635@educa.jcyl.es

Recomendamos LEER PRIMERO TODA LA INFORMACIÓN para evitar errores al realizar la solicitud. Para acceder a la solicitud online, pulse en el siguiente cuadro.

Calma, sabemos que la plataforma no está funcionando correctamente.Todo Castilla y León está utilizando este sistema y está colapsado.

Desde el Centro no podemos hacer nada, solo pediros calma y aconsejaros que probéis más adelante (hay tiempo y la admisión no depende del orden de inscripción)

EL COLEGIO PERMANECE CERRADO AL PÚBLICO

La atención al público se hará de lunes a viernes de 9-14h a través de:

09007635@educa.jcyl.es  / TLF.947216800

PROYECTO EDUCATIVO

NUESTRAS INSTALACIONES

DOCUMENTOS DE INTERÉS

MEDIDAS EXCEPCIONALES CORONAVIRUS

Vídeo realizado por el alumnado de 4ºC - ¡Gracias!

¡Qué grandes sois!

Vídeo realizado por el alumnado de 5 AÑOS A - ¡Gracias!

¡Qué grandes sois!

Para poder subir en esta web estos vídeos en los que aparecen menores de edad, contamos con las autorizaciones escritas correspondientes de los tutores legales de quiénes aparecen en ellos.

ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES Y TAREAS 3ER TRIMESTRE

MANUAL DE AYUDA PARA ACCEDER AL AULA VIRTUAL (Pincha encima)

COMUNICACIÓN CON EL CENTRO

Si tenéis algún problema con el acceso al Aula Virtual del colegio, o cualquier otra duda, podéis poneros en contacto con el centro a través de nuestro correo electrónico (09007635@educa.jcyl.es). No olvidéis indicar en ese correo el nombre, apellidos y clase del alumno/a.

PLAN DE FORMACIÓN EN SEGURIDAD DIGITAL

POR UN COLEGIO CARDIOPROTEGIDO

Queremos que el colegio sea un espacio cardioprotegido, es decir, que cuente con un desfibrilador semiautomático y haya profesorado / personal formado y autorizado para poder  atender a cualquier persona  que entre en parada cardiaca.

Por ello, para convertir nuestro colegio en un espacio cardioprotegido, vamos a participar en el PROYECTO SALVAVIDAS  y necesitamos vuestra participación activa, colaborando con la compra de unas pulseras con las que se financiará el proyecto.

Cada PULSERA SALVAVIDAS custa 3€ y se podrán comprar en el AMPA en el horario habitual de atención a familias: martes y jueves de 9 a 10:15h y el viernes de 16:05 a 17:25h. y en la Secretaría del colegio.

PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

Resultado de imagen de observa_acción

Resultado de imagen de PIE INGENIA

PROYECTO COMÚN 2019-20

BILINGUAL SCHOOL

Durante este curso nuestro proyecto común en todo el centro,va a girar en torno a ESPAÑOLES Y ESPAÑOLAS QUE DEJARON HUELLA, investigando, conociendo y divulgando información sobre personajes españoles de importancia en ámbitos tales como la música, el deporte, arquitectura, pintura, historia, ciencia...

Our experience in bilingual education started in 2012. Our school has a wide range of complementary activities in English and also the collaboration of teachers from English speaking countries.

Certificacion CTIC Nivel 4 ¡Leo TIC!