INFORMACIÓN DEL CENTRO

El CEIP JUAN DE VALLEJO es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

Nuestro centro se encuentra en la ciudad de Burgos, en el barrio de Gamonal, entre las calles Travesía de las Escuelas y Severo Ochoa.

PROYECTO COMÚN DEL CURSO 2018-19     BILINGUAL SCHOOL
Durante este curso nuestro proyecto común en todo el centro, va a girar en torno a CASTILLA Y LEÓN intentando descubrir, experimentar e investigar sobre todos los aspectos relacionados con nuestra comunidad autónoma, para potenciar el sentimiento de pertenencia a la misma y todo aquello que nos une con otros pueblos de España y del mundo.

During this course expands the implementation of bilingual section to Primary. Have the presence and collaboration of teachers from other countries, and a rich and varied range of complementary activities in English.

Certificacion CTIC Nivel 4 ¡Leo TIC!