Servicios » Madrugadores
Madrugadores

El Programa "Madrugadores" está diseñado para conciliar la vida laboral familiar y la escolar. Especialmente para facilitar la atención de niños/as cuyos padres tienen un horario laboral que no coincide con el escolar.

HORARIO: 7:30H A 8:50 H

No se establecen turnos de entrada. Los alumnos/as podrán utilizar el servicio en cualquier momento dentro de esa franja horaria.

Este Programa tiene las siguientes características:

• Se deberá abonar una cuota mensual para participar en él. Este pago se efectuará durante los 10 primeros días de cada mes.
  • Existen exenciones y bonificaciones a esta cuota. La información sobre las características del pago y de las bonificaciones se pueden consultar en los siguientes archivos, así como descargar el impreso de solicitud de dichas exenciones:
  • Pueden participar en él todos los alumnos/as del Centro que lo soliciten. Es necesario solicitarlo antes de finalizar el curso.
  • La asistencia puede ser habitual o esporádica (preguntar precios en Secretaría)
  • Cuando un usuario cause baja en el servicio, es necesario comunicarlo por escrito en la Secretaría del Centro.
  • Se puede solicitar la inclusión de un alumno/a en este Programa una vez iniciado el curso. Su admisión dependerá de que haya plazas vacantes o sin cubrir.
  • Es un servicio gestionado por una empresa contratada a tal efecto por la Dirección Provincial de Educación, que cuenta con monitores especializados para su desarrollo.
  • Las actividades que se llevarán a cabo se relacionarán con áreas socioculturales y lúdicas. Se establece una programación de actividades trimestral desde la Junta de Castilla y León.
  • No está permitida la realización de actividades de estudio ni la utilización de dispositivos digitales de los alumnos (tablets, móviles, ipods...) durante el desarrollo del programa de madrugadores.

Monitor/a responsable: Laura Robles

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES - JCYL