Servicios » Madrugadores
Madrugadores

El Programa "Madrugadores" está diseñado para conciliar la vida laboral familiar y la escolar. Especialmente para facilitar la atención de niños y niñas cuyos padres tienen un horario laboral que no coincide con el escolar.

Este Programa tiene las siguientes características:

• Se deberá abonar una cuota mensual para participar en él. Este pago se efectuará durante los 10 primeros días de cada mes. Existen exenciones y bonificaciones a esta cuota. La información sobre las características del pago y de las bonificaciones se pueden consultar en los siguientes archivos, así como descargar el impreso de solicitud de dichas exenciones:
  • Pueden participar en él todos los alumnos del Centro que lo soliciten. Es necesario solicitarlo antes de finalizar el curso.
  • Deben trabajar ambos cónyuges.  Es necesario presentar certificado de la empresa de cada uno, en Secretaría, especificando el horario laboral.
  • La asistencia debe ser continuada.
  • Cuando un usuario cause baja en el servicio, es necesario comunicarlo por escrito en la Secretaría del Centro.
  • Se puede solicitar la inclusión de un alumno en este Programa una vez iniciado el curso. Su admisión dependerá de que haya plazas vacantes o sin cubrir.
  • Lo llevan a cabo monitores específicos de una empresa contratada a tal efecto por la Dirección Provincial de Educación.
  • Un profesor del Centro es responsable de supervisar las actividades programadas por los monitores y del buen funcionamiento del servicio. Durante este curso esta responsabilidad recae en Mª JOSÉ GIL ZANÓN.

Para el buen funcionamiento del servicio, se establecen 2 turnos de entrada al Centro:

• Uno a las 7'45 h.
  • Otro a las 8'30 h.

No se admitirá a ningún alumno en el servicio, pasadas las 8'30 h.

NORMATIVA OFICIAL