Actividades » Entre iguales
Entre iguales

CONCURSO "ENTRE IGUALES"

La Junta de Castilla y León convocaba este concurso en el que participaron muchos de nuestros alumnos, dentro de las áreas de Religión y Valores. El trabajo presentado por el grupo de alumnos de 6º A: DECÁLOGO PARA LA IGUALDAD, ha sido seleccionado entre los 3 mejores de la provincia. Para poder acceder a la final regional, es necesario que reciban el mayor número posible de "Me gusta" en Facebook, ya que solo los 3 trabajos con más votos se clasificarán para esa final.

POR ESTO OS PEDIMOS QUE PASÉIS ESTA INFORMACIÓN A TODOS VUESTROS CONOCIDOS PARA QUE VOTEN EL TRABAJO DEL COLEGIO Y PUEDA LLEGAR A LA FINAL.

HAY QUE HACERLO DESDE HOY HASTA EL 28  DE ABRIL, A LAS 14:00

Sigue estos pasos:

PASO 1: Entrar en la siguiente dirección de Internet:

PASO 2: Pinchar en la sección "EVENTOS"

PASO 3: Dentro de esa sección pinchar en el evento "ENTRE IGUALES" ( es el primero que aparece)

PASO 4: Moverse hacia abajo por la nueva página y pinchar en el enlace "VER TODAS LAS PUBLICACIONES". Allí buscar el trabajo del colegio y pinchar en "ME GUSTA"

GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA COLABORACIÓN