Secretaría » Becas y ayudas
Becas y ayudas

Ayudas para el Comedor Escolar

Dichas ayudas las convoca la Dirección Provincial de Educación. La solicitud se realizará rellenando el impreso correspondiente en la secretaría del Centro, y adjuntando al mismo los documentos que se exijan.

+ información ---->

Ayudas para Libros de Texto

Estas ayudas las convoca la Junta de Castilla y León.

El 31 de marzo de 2016 se publica en BOCYL la Orden de 18 de marzo de la Consejería de Educación por la que se convocan ayudas para financiar la adqusición de libros de texto dirigidas al alumnado que curse educación primaria y educación secundaria obligatoria en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León, para el curso 2016/2017.

En esta convocatoria no serán en ningún caso beneficiarios de ayuda las familias cuyos ingresos según declaración de la renta del año 2014 (base imponible general (casilla 455)+base imponible del ahorro (casilla 465) menos la suma del importe de las casillas 430+445) sean superiores a 11.182,71 euros (cantidad sensiblemente inferior a la de convocatorias anteriores).

En los enlaces que figuran más abajo puedes consultar la normativa y acceder a la aplicación informática para confirmar el borrador o generar una nueva solicitud.

Desde aquí podrás acceder a información correspondiente a las distintas ayudas de los organismos oficiales: