Secretaría » BECAS LIBROS DE TEXTO 2019-20
BECAS DE LIBROS DE TEXTO 2019-20 (PROGRAMA RELEO)

Se abre el plazo para presentar las solicitudes de ayudas de libros para el próximo curso 2019-2020.

• Alumnos/as que solicitaron ayuda de libros el curso pasado: A estos alumnos/as se les entregará hoy la solicitud pregrabada. Únicamente tienen que revisar los datos y devolver dicha solicitud firmada junto con la documentación a presentar en la Secretaría del Centro antes del 22 de marzo. Si existiese algún error, debe indicarse en el recuadro donde pone ERRORES EN LA SOLICITUD.
  • Otras familias interesadas: deberán recoger la solicitud de ayudas de libros de texto en la Secretaría del Centro o descargarla del siguiente enlace. También aparece como adjunto en este mensaje.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• 3 Copias de la solicitud una vez corregida y firmada por todos los miembros de la unidad familiar mayores de 18 años
  • Copia del DNI del solicitante y de todos los miembros de la unidad familiar mayores de 14 años.
  • El centro no hará ninguna fotocopia de los documentos a entregar.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Del 7 de marzo al 22 de marzo ambos inclusive, en la Secretaría del centro. No entregar a los tutores/as. No se recogerá ninguna solicitud fuera de plazo.

Más información, AQUÍ