Noticias y novedades

CAMBIO EN LA ACTIVIDAD DE MULTIDEPORTE

Se ha producido un cambio en la Escuela deportiva de MULTIDEPORTE. Tanto el grupo de 5 años y 1º, como el de 2º y 3º, tendrán lugar los martes y viernes de 16:00 a 17:00.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2017-18

Se ha abierto el plazo de inscripción para los talleres, escuelas deportivas y actividades extraescolares del curso 2017-18. Más información en la página siguiente: ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN COMEDOR ESCOLAR

Desde el 24 de mayo al 2 de junio, todos los usuarios del Comedor Escolar pueden responder a la encuesta de satisfacción sobre este servicio.

SERVICIO CONTINUADORES EN EL MES DE JUNIO

El AMPA del centro organiza este servicio de atención a los alumnos del centro durante el mes de junio, de lunes a viernes de 13:00 a 14:00. Todos las familias interesadas deberán apuntarse en las oficinas del AMPA, antes del 31 de mayo.

AYUDAS DE COMEDOR CURSO 2017-18

Se ha publicado la convocatoria de ayudas económicas para el COMEDOR ESCOLAR durante el curso 2017-18. El plazo finaliza el próximo 8 de mayo (inclusive). ACCEDE A TODA LA INFORMACIÓN